Llegan los días y noches de frío total, y algunas personas anhelan encontrar la comodidad y el calor en cualquier lugar al que van, cargando siempre con una manta extra o cubiertos de pies a cabeza con prendas que los mantengan abrigados por completo. Aquí os dejamos las mejores ideas de regalos originales para el frío.
4 ideas increíbles de regalos originales para el frío
Pensando en regalos para personas friolentas, os presentaremos algunas de las ideas más originales para el frío, que se sientan siempre calentitos y el frío no les cale los huesos, son obsequios que amarán tener y con los que valorarán el detalle que tenéis con ellos.
Chaqueta calefactada
Este es mejor y más original regalo para personas friolentas que podréis encontrar, se trata de una chaqueta calefactada con la que le dirán “adiós” para siempre al terrible frío que sienten con solo colocar un pie fuera de la casa.
Esta chaqueta calefactada la encontraréis tanto para hombre como para mujeres, y será algo con lo que no dejarán de salir sin importar que tanto frío pueda hacer en la calle, ya que ellos estarán siempre abrigados y con la posibilidad de ajustar la chaqueta a tres niveles diferentes de temperatura por si les da mucho calor, o mucho frío. También podréis ver chalecos calefactados que cumplan la misma función, será un regalo perfecto para el frío.
Calentador de manos para mouse
¿Conocéis a una persona friolenta que se la pase pegada al ordenador y no pueda trabajar bien porque las manos se le congelan? Regaladlle un calentador de manos para el mouse que le ayude a evitar esto.
Con un gracioso diseño, este cojín calentador de manos ayudará a que las manos de vuestro amigo friolento se mantengan calientes mientras trabajar sin sufrir por sentir entumecimiento en los dedos debido a las bajas temperaturas. Son solo conectar su puerto USB, notará como deja de sentir frío, tened por seguro que será un regalo original para friolentos.
Orejeras de lana
Si queréis un regalo más artesanal para personas friolentas y que podáis mandarlo a hacer un poco más a su gusto, probar con unas orejeras de lana con las que se vea bien y se mantenga protegido los días de frío.
Estas grandes orejeras de lana hechas a mano son ideales tanto para hombres como para mujeres, podéis hacerlas en el color que más le guste para que se convierta en su prenda preferida y le ayude a mantener el calor cada que salga. Por las medidas no os preocupéis, estas orejeras de lana se pueden adaptar al tamaño de la cabeza de cualquier persona.
Calentador de toallas
Seguramente no sabíais que existe un calentador de toallas, y que puede ser un buen regalo para personas friolentas en invierno, que no se esperaban recibir un regalo como este.
Será un regalo original para friolentos que no se habrán visto venir, y que amarán desde la primera vez que lo coloquen en uso. Durante el invierno, pocas cosas hay que sean más deliciosas que salir de una ducha y encontrarse con una toalla calentita para seguir manteniendo el clima, algo que vuestro amigo friolento valorará como a nada. Y, además de toallas, también puede calentar pijamas o cualquier prenda que pueda necesitar, se sentirá como si un cálido abrazo le envolviera.
El frío es algo difícil de tolerar para algunas personas, y si no queréis darles regalos comunes como chaquetas de invierno o manoplas, esperamos que las ideas que os hemos dejado sirvan de ayuda para sorprender a esa persona friolenta que forme parte de vuestras vidas. Encontrad más regalos originales y únicos en nuestra tienda de Transparent Gift.
Deja una respuesta
Ver comentarios