¿Se acerca el 14 de febrero y queréis aprovechar este día de San Valentín para darle detalles a vuestro novio que dejen ver el amor que le tenéis, pero no sabéis qué regalarle? En este artículo os dejaremos algunas de las mejores ideas de regalos bonitos de San Valentín para él, con las que acertaréis y haréis que vuestro hombre se enamore más de ti.
5 regalos bonitos de San Valentín para vuestro novio
Demuéstrale a vuestro novio todo lo que sentís por él con regalos que no se espere en este día tan especial dedicado al amor. Os ayudaremos con algunas ideas para que encontréis el regalo de San Valentín perfecto para celebrar en pareja.
Accesorios de consolas
Es casi seguro que a vuestro novio le gusten los videojuegos y tenga alguna consola en la que pase tiempo jugando. Si es así, regaladle un accesorio para PlayStation, Xbox o cualquier otro de estos dispositivos que posea.
Algunas de estas opciones pueden ser un nuevo mando inalámbrico para su PlayStation, gafas de realidad aumentada, auriculares para juegos, un estuche para Nintendo Switch o botones de sus personajes de videojuegos favoritos. Este regalo le hará saber que sus intereses os importan, y podréis pasar tiempo jugando juntos.
Llavero personalizado para parejas
Otro de los regalos bonitos de San Valentín para tu novio será un llavero personalizado para parejas. Podéis poner las iniciales de ambos y la fecha de inicio de vuestra relación. Será un detalle especial que podréis llevar a diario.
Este modelo está disponible en los colores: plata, negro, oro y oro rosa. Así que elige el tono que más te guste para compartir este regalo de San Valentín con vuestro novio.
Lámpara de enamorados con foto personalizada
En el día de San Valentín, regaladle a vuestro novio esta increíble lámpara de enamorados con foto personalizada y sorprendedlo con un regalo que no se esperaba.
Esta lámpara de enamorados personalizada está en Transparent Gift, y os brinda la posibilidad de poder colocar una foto que tengáis con vuestro novio y un mensaje especial que se iluminará cada vez que la encienda, viendo cómo su vida se llena de luz con vuestra presencia.
Frasco de gominolas con tarjeta de San Valentín
Si a vuestro chico le gustan las golosinas, dadle un frasco de gominolas con una tarjeta de San Valentín donde le escribas cuánto le quieres. En este detalle no importa el costo, sino el amor con el que lo entregáis.
Este frasco de gominolas que le daréis como regalo de San Valentín lo podéis elaborar en casa, conseguid un frasco de vidrio, decoradlo y llenadlo con las gominolas preferidas de vuestro novio. Con papeles de colores podéis hacer la tarjeta de San Valentín que acompañará al frasco de gominolas, o simplemente compradla y escribid algún mensaje bonito que esté cargado de amor.
Juego de posavasos
Seguramente vuestro novio disfruta relajándose los fines de semana bebiendo alguna copa en casa. Si es así, regaladle un juego de posavasos en los que pueda poner sus bebidas y proteger los muebles.
Conseguiréis todo tipo de posavasos, nosotros os recomendamos unos que sean de corcho, también podréis ver una gran variedad de estampados, escoged el que más se parezca a vuestra pareja, o el que os dé más gracia o parezca más mono, será un regalo útil que sabrá aprovechar.
Celebrad el día de San Valentín en pareja y sorprended con los regalos más bonitos e ingeniosos que podáis encontrar. Recordad que lo más importante es el sentimiento que pongáis en cada detalle, y con ideas como las que os hemos dejado, impresionaréis a vuestro novio.
Deja una respuesta
Ver comentarios