Preparar una boda no es trabajo sencillo, puesto que se debe entrar atento desde el mínimo detalle para que los novios e invitados disfruten al máximo de ese día súper especial. Es por eso que, te presentamos los recordatorios originales de boda, para que puedas ofrecer un detalle inolvidable para los invitados.
Haz que todos se sientan a gusto y disfruten al máximo de la celebración de tu boda. Con estos regalos de recuerdo para bodas tus invitados quedar sumamente agradecidos y podrán irse de la fiesta con el mejor ánimo y el más cálido recuerdo.
4 opciones geniales de recordatorios originales de boda
El tema de los recordatorios de boda originales es algo que muchas veces los novios dejan de último, lo que puede convertirse en un dolor de cabeza, en medio de toda la organización que conlleva una boda.
Ahora, con estas ideas de recuerdos de bodas originales para invitados podrás planificar y ofrecer la mejor atención a las personas especiales que les acompañarán el día de matrimonio.
Tazas personalizadas
Deja que tus invitados se lleven los mejores regalos de recuerdo para bodas con una fantástica taza personalizada. Este objeto dará un toque diferente al momento de entregar un recuerdo de tu boda, gracias a que el invitado se la podrá llevar a su casa y tenerla en un lugar especial.
Puedes personalizar estas tazas de recuerdos para dar en una boda con los mejores detalles que sean alusivos a los colores que elegiste para la decoración del gran evento. En la taza puedes grabar las iniciales de los esposos, así como la fecha en la que se celebró el matrimonio. Como toque adicional, puedes agregar un mensaje o una frase, para hacer que esta taza personalizada sea el mejor recuerdo de bodas.
Velas aromáticas
Hoy en día las velas aromáticas son una increíble opción entre los recordatorios de boda originales, gracias a que puedes mandar a elaborar una fragancia en específico, o diseñar el color de la vela acorde a la paleta de colores que estás utilizando para tu boda.
Como detalle adicional, puedes colocar la vela junto a un pequeño arreglo de flores, también puedes agregar una pequeña tarjeta con la fecha de la boda y los nombres de la pareja para convertirlo en uno de los mejores recordatorios originales de boda.
Botella de vino
En la noche de bodas puedes hacer que tus invitados se lleven un recuerdo del vino que se utilizó durante el brindis. Es por eso que puedes mandar a diseñar pequeñas botellas de vino o champagne para que sea uno de los recordatorios originales de boda para invitados.
Sobre la botella del frasco puedes personalizar una etiqueta en la que se indique lo especial que significa esta bebida, pues fue utilizada en un momento mágico donde el invitado a la boda fue uno de los testigos de la promesa de amor que los esposos se han jurado. ¡Un detalle que dejará fascinados a todas las personas que te acompañen durante la boda!
Llaveros personalizados
Otro de los recuerdos para dar en una boda con los que de seguro sorprenderás a tus invitados podrán ser los llaveros personalizados. Como pareja deberán buscar el mejor diseño que les identifique para mandar a elaborar los llaveros en el material que sea de su agrado.
Una vez sepan cuál es el diseño que deseen para los llaveros, se puede personalizar al agregarle una etiqueta en la que se grave un breve mensaje de agradecimiento por su asistencia, así como el nombre de los recién casados o la fecha de la celebración de la boda.
Con estas ideas de recordatorios de boda originales harás que tus invitados se sientan aún más especiales. Permite que todos se lleven un recuerdo grato de este día tan mágico e irrepetible. Además, en la tienda online Transparent Gift podrás encontrar los mejores regalos personalizados para que tus invitados se vayan muy felices tras la celebración de tu boda.
Deja una respuesta
Ver comentarios