¿Qué Regalar a un Niño de 11 años para Celebrar su Cumpleaños?

Encuentra ideas originales más originales de regalos para niños de 11 años

qué regalar a un niño de 11 años

Cuando se busca qué regalar a un niño de 11 años, quizás, en el camino pueden surgir algunas dudas sobre qué obsequio escoger. Se deben tener en cuenta los gustos e intereses del pequeño, así como también sus habilidades para elegir el regalo perfecto.

En esta oportunidad te mencionaremos algunas ideas originales de regalos originales para chicos. ¡Sorprende a tu niño con los regalos más creativos!

¿Qué regalar a un niño de 11 años? ideas divertidas y originales

En general, los niños en este rango de edad tienden a ser demasiados curiosos, por eso tomaremos en cuenta juegos que despierten su interés intelectual y creativo.

Estimula su mente con juegos de construcción como LEGO

Los juegos de construcción como LEGO pueden llegar a ser divertidos y estimulantes para los niños de 11 años. Promueven su creatividad y además las habilidades motoras. Con LEGO encontrarás una gran cantidad de ediciones basadas en series y películas así como de la misma compañía.

Juegos de mesa

Los juegos de mesa que sean de estrategias o de habilidad pueden brindar muchas horas de diversión con amigos o en familia. Por ello, recomendamos juegos como por ejemplo Monopoly, Cartas UNO o Pictonary.

Saca el científico que lleva dentro con los Kits de ciencia

A esta corta edad los niños quedan encantados de todo lo que tenga que ver con la ciencia. Los Kits de ciencias son perfectos regalos para niños de 11 años que buscan divertirse y aprender. Se trata de una gran idea para elevar sus conocimientos en algunos conceptos de ciencia y también activar el interés de formas muy prácticas.

Libros

Los libros son regalos valiosos, son regalos para el corazón. Sin importar la edad que tengas, un buen libro despertará el 1000 % el interés de un pequeño. Solo deberás escoger un tema adecuado para él y también que vaya con sus gustos. 

Entre las opciones que hay para elegir encontrarás: libros de misterios, dramas, novelas de aventura, ficción, cómics o ciencia. Las opciones son muy variadas y estamos seguros que encontrarás el adecuado para él.

Deportes y actividades al aire libre

Los niños disfrutan las actividades al aire libre. Este tipo de actividades los ayudan a drenar el estrés que puedan tener y los relajan muchísimo. Un niño feliz es el que no se siente estresado por eso salir y hacer deportes son cosas saludables. 

Una bicicleta montañera, pelota de fútbol, patineta o un juego de raquetas son ideas de regalos para niños de 11 años que no puedes obviar. Esto los puede entusiasmar a hacer ejercicio solos o con sus amigos, mejorando así sus relaciones sociales.

Instrumento musical

En caso de no gustarle las actividades físicas y su atención está enfocada en la música, un instrumento musical es el regalo perfecto. Una guitarra, un teclado eléctrico, o batería puede emocionar al pequeño de forma exponencial. Despierta al artista que tiene y que descubra sus dotes musicales con este obsequio.

Lámpara personalizada

La fabulosa lámpara personalizada es un regalo muy bonito y le dará mucho estilo a la habitación del pequeño. Ideal para quienes amen a los animales o los deportes. Puedes añadirle el nombre de tu niño y será mucho más especial para él.

El diseño de la lámpara personalizada es en metacrilato, puede venir con base o marco de madera. Tiene su cable e interruptor para que cada noche la encienda e ilumine su cuarto.

Con estas ideas de obsequios, ya sabes qué regalar a un niño de 11 años te ayudarán a encontrar el obsequio perfecto que tanto buscas. Recuerda que es importante tener presente a los pequeños de la casa y hacerlos sentir especiales y amados.