Al momento de celebrar un cumpleaños todo debe ser especial y único, desde los detalles más pequeños hasta lo más importantes, en los que se encuentran las invitaciones a fiestas de cumpleaños. Acá os diremos cómo hacer invitaciones de cumpleaños originales que, con solo verla, los invitados no querrán perderse vuestra fiesta.
¿Cómo hacer una invitación de cumpleaños para sorprender?
Sigue paso a paso estos consejos que os daremos cómo hacer invitaciones de cumpleaños completamente originales que tendrán vuestro estilo y los invitados del cumpleaños querrán preservarla.
Establecer la temática
No podéis hacer una invitación de cumpleaños original si primero no tenéis la temática y estilo de vuestra fiesta. Pensad primero de qué queréis que se trate la fiesta, si será de disfraces, colores, ambientada en el viejo oeste o en una noche de casino en Las Vegas. Cuando tengáis esto establecido, podréis seguir la temática para que vuestra invitación refleje el estilo que tendrá la fiesta.
Escoged el diseño
Podréis hacer vuestra invitación electrónica o física, pero para ambas es importante que tengáis bien claro la temática que seguiréis. Si queréis invitaciones electrónicas de cumpleaños, podéis hasta hacerla por tu cuenta con programas de edición en computadoras que no son difíciles de usar. Colocaos creativo y dejad que vuestra imaginación fluya con el diseño de la invitación electrónica, si no tenéis mucha experiencia con esto, también podréis recurrir a invitaciones prediseñadas a las que igualmente podréis colocarles los colores acordes a la temática y detalles que hagan alusión.
Si la queréis física, podréis mandarlas a elaborar en lugares donde trabajen con impresión de tarjetas de presentación, decidles exactamente qué deseas y os darán unas hermosas tarjetas de invitación de cumpleaños.
Personalizar las invitaciones
Cuando tengáis el diseño, sigue escoger la tipografía que quieres que tenga vuestra invitación de cumpleaños, debe ser una que vaya en sintonía con el diseño y la temática antes seleccionadas. Podréis incluir una foto vuestra o detalles que dejen ver vuestra personalidad y el estilo de la fiesta.
Aseguraos que la invitación sea fácil de leer y que la cantidad de detalles que le queráis agregar no impidan, de cierto modo, su comprensión. En el caso de las invitaciones electrónicas de cumpleaños, podréis ahorraros el espacio de colocar la dirección de la fiesta con un simple código QR que, al escanearlo, lleve a los invitados directo al lugar.
Esto le dará un toque tecnológico y original que a vuestros amigos puede que no se les ocurriera y que después de ver la tuya, querrán imitarla. También podréis hacer un video editado en el que seáis tú mismo quién invite a las personas.
Añadir la información de la fiesta
No olvidéis colocar todo lo relacionado a vuestra fiesta, la fecha, hora, temática, si hay un estilo de vestir predeterminado, el lugar si no usaréis el código QR, si vuestros invitados pueden ir acompañados o no, todos esos pequeños detalles que consideréis pertinentes.
Salid del formato de las invitaciones de cumpleaños tradicionales y haced algo tan único como lo será vuestra fiesta, si daréis invitaciones físicas, también podréis personalizar los sobres y colocar el nombre de las personas invitadas.
Organizar una fiesta de cumpleaños infantil o para adultos puede llevar trabajo, pero con los consejos que encontraréis en Transparent Gift podréis encontrar todo un poco más sencillo de hacer para conseguir desde las mejores invitaciones, hasta las más espectaculares fiestas organizadas por ti, que sean un reflejo de vuestra personalidad y que los invitados no olvidarán.
No perdáis la oportunidad de crear recuerdos únicos y memorables con todas las ideas que tenemos para ti, así que colocaos manos a la obra. Así que ya sabrás cómo hacer una invitación de cumpleaños original y creativa para sorprender a todos.
Deja una respuesta
Ver comentarios