Si estáis preparando un regalo y queréis que sea mucho más especial, comenzad a elaborar tarjetas originales para regalos y sorprende a vuestros amigos con regalos verdaderamente auténticos que vengan acompañados de tarjetas bonitas de regalos. Os presentamos los pasos que sepáis cómo hacer tarjetas originales para regalos preciosos.
7 pasos para saber cómo hacer tarjetas originales para regalos únicos
Pensad que una tarjeta de regalo no es solo el acompañante del presente que vayáis a entregar, sino también un medio por el que podréis expresar lo que sientes por el ser querido al que le daréis el regalo.
Dejad a un lado las tarjetas de regalo comunes y corrientes que podéis conseguir en cualquier lugar, y tomaros el tiempo de hacer una tarjeta de regalo original que impacte tanto como el obsequio que daréis. En esta nota os dejaremos un paso a paso de cómo hacer tarjetas de regalo bonitas.
Imaginad un estilo acorde al regalo
La tarjeta es lo primero que verán antes de abrir el regalo, así que pensad en un estilo o diseño que sea un abreboca de lo que recibirá la persona y marcad una diferencia entre las tarjetas de regalo normales y la vuestra. Seguid estas instrucciones de cómo hacer una bonita tarjeta de regalo y haced que quien la reciba se sienta especial.
Conseguid materiales
No podréis hacer una buena tarjeta de regalo si no tenéis los materiales. Juntad cartulinas, tijeras, brillantinas, rotuladores, hojas de colores, pega, crayolas, todo lo que consideréis necesario para comenzar a hacer vuestra tarjeta de regalo original. Cuando tengáis todo lo que consideréis necesario, comenzad a seguir este paso a paso.
Recorta formas
Dadle más estilo a vuestra tarjeta de regalo y pasa de las tradicionales tarjetas cuadradas o rectangulares. Cortad la cartulina que usaréis en formas originales que den más personalidad al obsequio. Este es solo el primer paso para conseguir la tarjeta de regalo perfecta.
Texturas y formas 3D
Seguid usando las tijeras y recordad más cosas para darle texturas y efectos 3D a la tarjeta de regalo especial. Podéis usar diferentes materiales para esto, preferiblemente de reciclaje, y poco a poco le estaréis dando más forma a la parte más esencial de lo que será el regalo.
También podréis crear efectos 3D para que al momento de que abran la tarjeta, se topen con una sorpresa desplegable dentro. Podréis ver diferentes videos para hacer el diseño que vaya más acorde a la ocasión en la que entregaréis el obsequio, como un cumpleaños o aniversario.
Cread un collage
Muchas historias pueden contarse mediante imágenes, y seguro que la que tenéis con la persona que recibirá el obsequio, también. Podéis hacer recortes de revistas o conseguir pequeñas fotos vuestras y pegarlas en alguna parte de la tarjeta de regalo, para que tenga un toque más personal.
Esto, mezclado con el efecto 3D que podréis hacer que tenga vuestra tarjeta de regalo, seguramente causará una increíble impresión a su destinatario y verá cuánto os importa. Sin duda, esta es una de las mejores formas de aprender cómo hacer tarjetas originales para regalos.
Pintad la tarjeta
No todo es recortar y pegar, también podéis usar vuestras acuarelas, rotuladores, brillantina y demás y comenzar a darle más color a vuestra tarjeta para un regalo especial, haréis que se vea más viva y retenga la atención de quien la vea.
Y no solo la tarjeta deberá verse increíble, el sobre en el que la coloquéis también, así que haced vuestro sobre personalizado y comenzad a llenarlo de color con bonitos dibujos que hagan alusión a la festividad por la que daréis un regalo.
Insertad la dedicatoria
Colocaos más creativos y pensad en lo todo lo que os hace sentir la persona a la que le daréis el regalo, y escribid una bonita dedicatoria con una tipografía elegante que le termine de dar el toque perfecto a vuestra tarjeta de regalo.
Os hemos dejado una guía sencilla de seguir, así que esperamos que podáis hacer vuestra tarjeta de regalo especial, sea perfecta. Recordad que en la tienda de Transparent Gift encontraréis los mejores regalos hechos a mano para vuestros seres queridos.
Deja una respuesta
Ver comentarios